Realiza un Time Lapse con tu Android.

0

¿Alguna vez has visto vídeos Time Lapse? Esos vídeos donde el tiempo pasa de manera rápida por ejemplo: atardeceres, personas moviéndose, etc. Todo eso se puede hacer desde tu Android, no es necesario que tengas una cámara con muchas opciones, tan solo debes instalar una aplicación y listo, ya tendrías disponible una opción mas en tu terminal que seria la de crear Time Lapses.

stock-video-italy-time-lapse-68035

 

La aplicación que nos ayudará a crear estos vídeos se llama EasyLapse, esta aplicación tiene una versión de paga y otra gratuita pero con la gratis vale, cabe destacar que sus opciones y diseño son bastante sencillas por lo que no tendremos que buscar tutoriales para poder modificar y crear uno, pero si se te hace difícil o no entiendes mucho no te preocupes de todos modos no es necesario modificar nada pues como bien por defecto esta bien.

Una opción que trae esta aplicación es la de añadir musica a los vídeos creados con esta aplicación, de esta manera no tendremos que pasarlo con otro programa de edición.
Como mencionaba anteriormente esta tiene una versión de paga pero aquí en este articulo dejaré la gratuita aun que si en verdad te gusto y la quieres comprar lo puedes hacer desde la misma Play Store.