Nuevo Diseño en tu Whatsapp, WAMOD.

0

Ya hemos publicado algunos mods para Whatsapp pero queremos que tengas para escoger, hoy nos encontramos ante un mod que no hace muchos cambios pero esos tu los puedes realizar, mas que nada es el diseño lo que cambia, no iconos ni colores ni nada eso, lo que cambia es que ahora cuando estamos escribiendo un chat en la parte inferior podremos ver los iconos de acceso rápido como los de enviar imagen, audio, ubicación, contacto, etc.
Sus anteriores cambios mencionados son un poco difícil de explicar pero casi podría asegurar que esto resulta bastante útil y te gustará.

whatsapp-color-vertical--644x362

Si piensas que esto es poco necesitas probarlo pero no te preocupes ni pienses que son poco por que esta añade muchas mas opciones como por ejemplo modificar colores de cada cosa.
En mi opinión creo que este tiene un diseño “mas minimalista” que es posible que te guste, ya ahora cambiando de tema mencionaré que como todos los mods que tenemos en Soluciones WinDroid este es AntiBaneos por lo que no corres ningún riesgo al instalarlo.

Debes de saber que en la Google Play no permiten tener estos mods de Whatsapp por lo que se deben subir a un servidor externo, en esta ocación el enlace esta subido a Dropbox espero y no tengas problemas con ella.

descargar