Los Samsung Galaxy Note 5 y S6 edge Plus venden más rápido que el Note 4 y Note Edge. Al menos en Corea.

0

Como ya es sabido por la mayoría de personas a nivel mundial, Samsung realizó la presentación de dos dispositivos que se incorporan a la gama alta de la firma Sur Coreana, los Galaxy Note 5 y S6 edge Plus, la renovación de la gama Note y un nuevo dispositivo phablet para los que gustan de pantallas más grandes pero sin el stylus S-Pen.

En esta ocasión una publicación por parte de Yonhap News, nos da a conocer las cifras que se mueven en torno a las ventas de los Galaxy Note 5 y S6 edge Plus que se están dando en Sur Corea y según esta publicación se reportan cerca de 75,000 unidades de Note 5 y S6 edge Plus vendidas en tan solo tres días.

s6_edge_plus

Para hacernos una idea, el año pasado, cuando el Note 4 y el Note Edge salieron a la venta, solo 10,000 unidades se vendían como tope diariamente, pero con estas cifras tenemos un promedio de 25,00 unidades vendidas por día, un poco más del doble que con los dispositivos del año pasado.

Según este reporte, esto dejaría a Samsung con el 70%  del mercado móvil de Corea del Sur, aunque de momento no se conoce ningún reporte sobre como están yendo las ventas de ambos dispositivos en Estados UnidosCanadá y demás mercados donde estos se comercializan, pero esperamos conocer pronto conocer datos al respecto.

¿Qué opinas de estas cifras? ¿Crees que el Galaxy Note 5 y el S6 edge Plus levanten los números de Samsung? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Yonhap News |

Vía | Phone Arena |