¡Leaks! Se filtran imágenes del HTC A9 (Aero).

1

HTC A9 Leak
HTC A9 Leak

Justo ayer, les dábamos a conocer sobre un nuevo dispositivo por parte de la firma Taiwanesa, HTC, el HTC A9 o Aero, que es como de momento se conoce a este dispositivo. Según palabras de Cher Wang, CEO de HTC, este prometió un dispositivo “héroe” para el mes de octubre, con el fin de tratar de sacar a la compañía de la mala situación económica por la que atraviesan.

En un leak dado a conocer por Steve Hemmerstoffer, más conocido como @OnLeaks, ha subido un par de fotos en las cuales podemos ver el que sería el HTC A9 o Aero. En estas imágenes se muestran la parte delantera y la parte posterior del dispositivo, el cual, tiene un acabado dorado, y disminuye un poco la curvatura lo que le da un aspecto más similar al iPhone 6, como se vemos en la foto.

HTC A9 Leak
HTC A9 Leak

Hasta ahora se conocen ciertos rumores en cuanto a sus especificaciones, por lo que según estas el HTC A9 sería uno de los primeros dispositivos de gama alta en incorporar el procesador Helio X20, el Deca-Core de Mediatek, junto a un pantalla Quad HD de 5.2 pulgadas, 4 GB de RAM y una batería de 3,500 mAh. En cuanto al acabo este tendría un cuerpo de metal y posiblemente tendría un precio entre los $400 y $600 dólares.

De momento recomendamos tomarnos estos rumores como tales ya que se podrían dar variaciones de los mismos, pero estaremos atentos a cualquier novedad que se genere en torno a este nuevo dispositivo.

¿Qué piensas del posible HTC A9? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Android Authority |

  • Pingback: HTC podría presentar el HTC A9 o "Aero" el 29 de septiembre junto a un smartphone de gama alta. - Soluciones WinDroid()