La introducción equivocada del S-Pen en tu Galaxy Note 5 podría ocasionar daños permanentes.

1
Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

Tal como se lee en el nombre de este nuevo articulo, si usted tiene un flamante Samsung Galaxy Note 5 e introduce de forma equivocada el S-Pen en su dispositivo podría ocasionar daños permanentes, los cuales no son reparables. Este problema se debe a que Samsung ha eliminado el mecanismo de seguridad que impedía la introducción equivocada del S-Pen.

Este fallo encontrado recientemente en el Samsung Galaxy Note 5 se debe en parte tambien a su nuevo diseño implementado en el puerto donde colocamos al S-Pen, ya que este problema anteriormente no se presentaba en ninguno de sus phablet. En el siguiente vídeo podremos ver más claramente el problema que les estamos comentando de este dispositivo.

En el vídeo podemos ver como este usuario introduce de forma equivocada su S-Pen en el Galaxy Note 5, aparentemente se introduce suavemente y no presenta ninguna resistencia, pero el problema resulta cuando lo queremos extraer nuevamente ya que no sale de ninguna manera.

El problema puede erradicar en si que si introduces el S-Pen de forma equivocada en tu Galaxy Note 5 puedes dañar el resorte que lo impulsa para salir. Si eres dueño de este fabuloso phablet tomate esta información como una advertencia, para que tengas mucho cuidado en la forma que introduces tu S-Pen en tu dispositivo y corras ningún contratiempo.