Consigue el ZTE Nubia Mi PRAGA a un buen precio.

0

Hoy les traemos un teléfono con características muy llamativas y lo que más nos gusta “Un precio barato“, y claro pues como ya hemos mencionado en artículos anteriores esta tienda igogo.es, tiene precios muy bajos, hoy hablaremos del ZTE Nubia Mi PRAGA “Un dispositivo a mitad de precio”.

Si entramos a su tienda podemos ver que este tiene un costo 303.08 euros y 313.47 euros incluyendo costo de envió y efectivamente el precio real es de 636.88 euros lo que significa que tenemos un descuento aproximado de 50% lo cual nos dice que no hay que pagar demasiado por un buen terminal con Android 5.0.

OnePlus-2-VS-ZTE-Nubia-My-Prague-1Primeramente hay que enfocarnos en el diseño que como ver es bastante agradable, su botón de home llama la atención (Al menos a mi parecer) pero a muchos no les puede gustar esto ya depende de gustos, otra cosa importante de su diseño es el color, en esta ocasión estamos mirando el de color champaña pero existe otra versión de color plata.

ZTE-Nubia-My-Prague-Elite-Dual-SIM

Ya ahora hablando de sus especificaciones y características mencionaré las mas destacadas aun que después de esto les dejaré la lista completa para que lo conozcan mas a fondo.
Este posee Android 5.0 Lollipop una versión actualizada y no obsoleta, 3 GB de memoria RAM con las que podremos disfrutar varios juegos pesados sin que nos de el famoso “Lag”, 32 GB de ROM, Pantalla de 5,2 pulgadas perfecta para ver vídeos y jugar juegos con una amplia visualización.

  • Teléfono desbloqueado para cualquier operadora
  • Android 5.0 Lollipop
  • CPU Qualcomm Snapdragon 615
  • Bluetooth 4.0
  • Cámara frontal de 8.0MP
  • Cámara trasera de 13.0MP con Flash Led
  • Batería de 2200mAh
  • Conectividad 4 G LTE
  • Resolución de pantalla_ 1920 x 1080 (FHD)

Como podemos ver este cuenta con especificaciones muy buenas y que podemos conseguir junto con el teléfono mencionado y con un precio que no veremos en otra tienda.

650_1200

Nosotros recomendamos la tienda igogo  por que como bien saben esta nos da una satisfacción del 100%, y como hay mismo lo dicen, si no lo esta te devuelven el dinero, otra cosa que cabe destacar es que la mayoría de las veces la garantía que te dan es bastante larga y duradera, en esta ocasión nos dan una de 1 año que nos deja satisfechos.

En conclusión este es un buen dispositivo que atrae por sus increíbles características y como no por su precio de parte de esta tienda. Como siempre nosotros te dejamos el enlace para que lo mires mas a fondo o si deseas compararlo también podrás hacerlo.

ZTE Nubia Mi PragaComprar.