Con Elephone volveremos a utilizar teléfonos pequeños.

0

Ahora ya casi cualquier persona utiliza un móvil de tamaños a los que se le puede decir grandes pero existen varios fabricantes y ahora Elephone hará que quieras cambiar o regresar a tener un teléfono d tamaño pequeño.
Parece que los de Elephone quieren que recordemos momentos en los que no utilizábamos estos nuevos y grandes teléfonos pues ellos ya han presentado uno con dimensiones bastante pequeñas.

2560_3000

Como podemos ver en la imagen este nuevo terminal de Elephone posee Android 4.4.2 (KitKat) una versión no muy actualizada pero a la vez si pues para este teléfono esta bien esa versión, ahora ya hablando de lo mas destacado de este móvil encontramos que este es de tan solo 2 pulgadas que por su diseño y estas dimensiones hace que sea mas llamativo.

Se mira que si llamará mucho la atención pero por el momento no hay mucha información de este, por ahora solo se sabe que tendrá cámara frontal y cámara trasera, WiFi, Bluetooth y por lo que en algunas de sus fotografías se puede ver se piensa que llevará un puerto microUSB estándar.

Tendrá especificaciones básicas y por su tamaño se cree que tendrá unos 70 euros al cambio, no por que sea nuevo y tenga un “nuevo diseño” costará mucho.