Ahora instala Instagram transparente en tu Android.

0

Es posible que te guste mucho la personalización que hasta quieras personalizar tus aplicaciones, hoy hemos encontrado un mod de Instagram que nos cambia el aspecto, nos remueve los colores y nos deja un fondo transparente, existe algo parecido para Facebook y para Whatsapp pero hay que ver como es esta.
La única diferencia es el fondo que como dije no tiene color, también existe un pequeño problema que tu puedes solucionar, lo que pasa es que cuando tu fondo lleva colores luminosos o de color blanco las letras de la aplicación casi no se miran por lo que tendrás que poner un fondo con colores negros o grises.

instagram-logo (1)

 

Como mencionaba antes, este mod no añade nuevas opciones o nuevas configuraciones pero al menos con esta puedes presumirle a tus amigos que tienes una aplicación de instagram diferente.?

La instalación es normal pero recuerda desinstalar la original antes, si la vas a descargar yo te dejaré un enlace a mega por que recuerda que en la Google Play no se puede descargar mods de este tipo de aplicaciones.

Instagram Transparente.

*Si no tienes instalada la aplicación de mega no es necesario que la instalases con este sencillo truco, clic aquí.