¡Vídeo! Blackberry Passport y Silver Edition corriendo Android.

0

Blackberry Passport
Blackberry Passport

Blackberry actualmente esta dando mucho de que hablar, hace muy poco les mostrábamos de modo filtración, a un Blackberry Passport ejecutando Android como sistema operativo, pero había muy poca información en relacion a esta noticia, pero esta vez todo va a cambiar, ya que les mostraremos un vídeo donde claramente podremos ver al Blackberry Passport ejecutando Android.

Según los rumores, la compañía canadiense Blackberry esta planeando lanzar al Blackberry Passport con Android y lo podría hacer en el primer trimestre del 2016, y este lanzamiento lo podría hacer junto al Blackberry Venice, pero este ultimo estaría disponible solo para las operadoras norteamericanas.

En el siguiente vídeo que les mostraremos a continuación, podremos ver un Blackberry Passport y la edición Silver ejecutando Android Lollipop y donde el usuario se da un breve recorrido por algunos de los apartados de este ecosistema.

Android podría se la solución a los problemas que se esta enfrentando actualmente la compañía Blackberry, ya que hay muchos usuarios que abrazan la esperanza de tener un dispositivo de esta compañía pero corriendo Android como sistema operativo. Hasta el momento se desconoce a ciencia cierta los planes de la compañía canadiense, pero seguramente tengamos muchas más noticias antes de que se acabe este año.

Via|Dudu Rocha Tec.|