[Rumor] HTC Aero con posible Deca-Core de Mediatek podría llegar como HTC A9.

1

Al parecer HTC quiere recuperar el terreno perdido y también salir de la mala racha en la que lleva desde hace un tiempo. Desde aquí les hemos dado a conocer sobre la situación que pasa actualmente HTC, y es que primero planean despedir al 15% de su plantilla laboral y luego pusieron en venta su fábrica en Shangai, lo que nos da una idea de la situación de la firma Taiwanesa.

Como he dicho, al parecer HTC quiere despegar y parece que no quiere perder mucho tiempo en retornar y estar entre las marcas que ocupan los primeros lugares en ventas y según informes de la página asiática Mobile Dad, HTC estaría preparando un dispositivo el cual llegaría bajo el nombre de HTC A9.

HTC
Smartphone HTC

El informe menciona que este dispositivo llevaría en su interior un procesador de Mediatek, un Deca-Core (diez nucleos) conocido como Helio X20, una versión más potente del ya reconocido Helio X10 y también contaría con una pantalla curva y cuerpo de metal. Este HTC A9 vendría en colores dorado y gris y tendría un rango de precio entre $470 dólares y $626 dólares.

Más detalles mencionan que la operadora estadounidense AT&T sería una de las primeras en poner este HTC A9 a disposición de los usuarios e incluiría una cámara “innovadora“, algo que tendremos que ver, ya la cámara ha sido uno de los apartados más débiles de los dispositivos HTC, al menos en sus dos últimos buques insignia.

Esperemos que el HTC A9 sea confirmado muy pronto, ya que hace poco se conoció que el nuevo flagship para el 2016, se conocería como HTC O2 y no M10 como sería su nombre consecutivo, pero de momento no se conocen mayores detalles al respecto, sin embargo nos mantendremos atentos a cualquier novedad por parte de HTC.

¿Qué crees que le falta a HTC para salir de la mala racha? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Phone Arena |

Vía | Mobile – Dad |