¡Leaks! Primeras fotos del Nexus Huawei (hands on) y varias especificaciones.

0

Finalmente podemos conocer el aspecto físico del Nexus Huawei, el cuál hasta hace poco se conocía un concepto que pudimos ver por medio de un video y también por medios de unos cases protectores, pero ahora podemos verlo de manera más detalla y del cual sería su aspecto casi final.

Hasta hace poco se dio a conocer su aspecto físico, pero como no podía ser de otra manera también se han filtrado varias de sus especificaciones técnicas y entre las principales tenemos que este Nexus Huawei llevaría en su interior el reconocido (y un poco polémico) procesador Snapdragon 810, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, especificaciones dentro del rango de la gama alta de la actualidad, así como un puerto USB tipo C, el cual se cree será el futuro en cuanto al puerto de carga de los dispositivos android.

Huawei Nexus
Aspecto físico del Nexus Huawei

Como vemos, el aspecto de este Nexus Huawei, encaja bastante bien con el diseño del video concepto que vimos hace unos días atrás y en el cual vemos como la ubicación de la cámara tiene un diseño algo diferente a lo acostumbrado en la mayoría de dispositivos. Vemos también el que sería el sensor de huellas dactilares, que está ubicado de manera similar en los dispositivos de Huawei.

Algo que también podría incluir este smartphone, es un doble altavoz frontal tal como vemos en las fotos, pero ya hemos visto dispositivos en los que solo uno de ellos funciona como altavoz, pero algo que si está confirmado es el puerto USB tipo C, que ya lo incluyó OnePlus en su OnePlus 2.

Huawei Nexus
Nexus Huawei – Puerto USB tipo C
Huawei Nexus
Nexus Huawei
Huawei Nexus
Nexus Huawei
Huawei Nexus
Nexus Huawei

¿Qué te parece (de momento) el diseño del nuevo Nexus Huawei? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Android Authority |

Via | Tiesen Fu |