Descarga Wallpapers oficiales de cualquier marca.

0

De seguro mas de alguna vez te llamo la atención uno que otro wallpaper que trae integrado uno o varios teléfonos de una compañía, desde hoy  podrás descargarlo sin problemas, no tendrás que estar buscándolo en Google por que ahora con esta aplicación tendrás acceso a cualquier wallpaper de cualquier compañía o empresa.

unnamed-compressor (2)

Cada teléfono, cada compañía. cada ROM trae wallpapers que solo ella o el tiene, existen varias maneras de descargarlo la mas común es descargándola de Internet pero ahora con esta aplicación también lo podrás hacer y creo que te gustará mas esta forma por que incluso puedes descargar los fondos de pantalla de casi cualquier dispositivo android o bien de cualquier fabricante reconocido.

Ahora no tendrás problemas con la resolución de la imagen por que en esta las encontraras hasta en resolución HD, lo mejor de todo es que esta cuenta con una variedad excelente de fondos de pantalla actualizados.
Esta aplicación cuenta con una versión de paga en la Google Play pero con la gratis nos vale, la que es pro nos da aun mas imágenes y nos elimina la publicidad.

Como siempre, si quieres descargarla yo te dejaré un enlace a la Play Store para que desde ahí la descargues_