¡Leak! Primera selfie tomada con el nuevo Nexus 5 2015.

0

Hace poco un empleado que trabaja en el departamento de aseguramiento de calidad de Google, aparentemente se tomó una selfie y la subió a Google+. Según los detalles de la imagen, el dispositivo con el que fue tomada la fotografía está listado como “Bullhead“, el cual se conoce como el nombre en código del Nexus 5 2015.

Selfie-allegedly-snapped-by-Nexus-5-2015

Más datos de la selfie, muestran también que el dispositivo está fabricado por LG, por lo que podría ser el esperado Nexus 5 2015. La cámara frontal de este Nexus 5 2015 sería de 5 MP (1944 x 2592) con una apertura focal de f/2.0, lo que permitirá a la cámara realizar fotografías de buena calidad aún en las condiciones mas bajas de luz.

Nexus 5 2015
Localización donde fue tomada la foto

En cuanto a los detalles de la foto, la información pueden ser asignada manualmente por lo que recomendamos tomarnos esta noticia con un poco de mesura. Si nos fijamos en la selfie, la cara de la persona que se realizó la fotografía ha aplicado un efecto de degradado en su rostro para proteger su identidad. Vemos también que el lugar en el que fue tomado la selfie está posicionado en el Googleplex en Mountain View.

Nexus 5 2015
Detalles de la fotografía
Nexus 5 2015
Detalles de la fotografía

Estaremos a la espera de mayores novedades del esperado Nexus 5 2015, pero mientras lo hacemos queremos saber que piensas.

De lo poco que puedes ver ¿Cuál es tu primera impresión de la cámara frontal del nuevo Nexus 5 2015? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Phone Arena |