Descarga fotos y vídeo de Instagram con Instagram+.

0

Las cámaras digitales y los smartphones están cambiando la manera de tomarse fotos, ahora ya no es necesario estar frente a un fotógrafo para tener una imagen impresa, ahora podemos imprimirlas nosotros mismos.
Instagram también esta creciendo y ahora hasta nuestros familiares la tienen instalada, ahí pueden subir fotografías e imágenes pero no podemos descargarlas, ahora con este “mod” o Instagram modificado podremos descargar cualquier imagen o vídeo e incluso compartir el link directo.

2014-10-13-160142-13

 

Estas opciones las podremos encontrar de manera sencilla, tan solo damos en los tres puntitos (Opciones del vídeo o imagen) y le hacemos un toque en descargar o compartir url, eso ya es dependiendo de lo que queramos hacer, ya si hablamos de diseño y otras opciones mas no podríamos decir nada por que salvo a esas dos opciones esta es idéntica a la original.

Como en la mayoría de la veces esta aplicación no se encuentra en la Google Play pero nosotros les dejaremos un botón que los enviará a una descarga directa.
En muchas ocasiones se recomienda desinstalar la original antes de instalar esta pero en este caso no es necesario, tu la podrás instalar sin ningún problema.

*Si quieres recomendar una aplicación puedes hacerlo desde los comentarios de este articulo.

descargar