Pon aprueba tu mente con Brain Dots.

0

Existen diferentes juegos con diferente objetivo, existen unos que solo quieren que juegues para lograr tu entretenimiento y  hay otros que ademas de entretenernos nos enseñan o nos ponen a pensar, hoy hemos encontrado un juego muy bonito y que te hará pensar.

Muchas de las personas en la Google Play  la han votado positivamente  y es que su diseño y su modo de juego bastante sencillo hacen que en verdad guste esta aplicación.

Brain-Dots-Level-156

 

Los primeros niveles son fáciles pero poco a poco este juego se va poniendo mas difícil, a qui lo que s debe hacer es dibujar una linea en forma de puente o lugar donde estas dos volitas se puedan unir o juntar, aquí conforme vallas avanzando recibirás  mas opciones de crayolas, lápices de colores y más.

Puede que ahora lo mires como un juego sin sentido pero enserio te va a entretener y creo que hasta se puede volver adictivo. 
Ya mas de 5.000.000 la han descargado, si tu quieres ser uno no dudes en descargarlo.
También recordarte que por medio de los comentarios nos puedes hacer saber el nombre de alguna otra aplicación o juego que te parezca agradable o con algún objetivo conveniente.

¿Te gusta o te gusto este juego?