OnePlus Two se actualiza a OxygenOS 2.0.1 con solución a la vulnerabilidad de Stagefright.

0

OnePlus Two
OnePlus Two

El nuevo flagship de la compañía china OnePlus ya se encuentra en el mercado desde el pasado 11 de Agosto, y aunque no hemos tenido la oportunidad de probarlo, se ve que la cosa pinta bastante bien. A partir de hoy el nuevo OnePlus Two comenzara a recibir una nueva actualización que lo llevara hasta la versión Oxygen OS 2.0.1.

El fabricante OnePlus con esta nueva actualización, quiere que su OnePlus Two tenga solucionado el problema de la vulnerabilidad de Stagefright, ya que Oxygen OS 2.0.1 viene con un parche lo que solucionaría el problema. Pero esta actualización no solo esta enfocada en la seguridad, sino que tambien han mejorado el rendimiento del dispositivos como tambien su optimización y hemos escuchado por ahí que viene con retoques en su personalización.

OnePlus Two
OnePlus Two

Esta nueva actualización para el OnePlus Two esta siendo desplegada por parte del fabricante de forma escalonada, lo que significa que no todos los propietarios de este dispositivo la recibirán el día de hoy, por lo que tendrán que esperar a que dicha actualización toque a sus puertas.

Si tienes un OnePlus Two te recomendamos que cuando te llegue la notificación a través del servicio OTA realices la descarga directamente desde un punto de red Wi-Fi, ya que si lo haces desde tu plan de datos, podrías incurrir en gastos adicionales. También es recomendable a la hora de realizar la actualización tener por lo menos un 70% de bateria para evitar problemas de corte de energía.