¡Leaks! Tenemos nuevo Moto 360 (2da generación) a la vista.

1

A principios de este mes, le mostramos el que posiblemente sería el Motorola Moto 360 de segunda generación, según un tweet de la misma Motorola, pero que al poco tiempo de publicado fue borrado. Dicho tweet contenía un video en el que se mostraba parte del aspecto físico y un poco del funcionamiento del comando de voz “Ok Moto“.

La imagen que verán a continuación, fue proporcionada por  en su cuenta de Google+, quien vive en Chicago, Estados Unidos, lugar en donde Motorola tiene ubicadas sus oficinas, y a su vez la foto que se encuentra como principal en este artículo fue tomada por un usuario de la red social Reddit.

Moto 360 2015
Posible Moto 360 2015

En ambos podemos apreciar el aspecto físico que como ya habíamos mencionado en el artículo anterior, mantiene la linea negra en la parte inferior de la pantalla, al igual que el botón físico ha sido movido un poco hacia arriba, tal como vimos en el video filtrado.

De momento no se conocen mayores detalles en cuanto al hardware que montará este nuevo Motorola Moto 360 de segunda generación, pero lo único que podríamos suponer es que llevaría un procesador Snapdragon., aunque como vimos hace poco, Fossil ha presentado un smartwatch con procesador Intel, por lo que nada está dicho. Como sabemos el IFA de Berlín está muy cerca por lo que se espera que podamos  conocer este smartwatch en dicha feria.

¿Qué te parece el Moto 360 2015? ¿Qué esperas de el? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Android Authority – Vía: Droid-Life |