¡Leaks! Será este el Sony Xperia Z5 Compact.

0

Leaks
Leaks

La compañía Sony será uno de los fabricantes que se presentará en el evento IFA, el cual se llevara acabo en el mes de Septiembre en Berlin. En este evento posiblemente el fabricante japones nos presente la renovación de sus actuales buques insignias y estos podrían ser el Sony Xperia Z5 y el Sony Xperia Z5 Compact.

Como es de costumbre, siempre que un fabricante va a lanzar un nuevo dispositivo comienzan a filtrar imagenes y surgen rumores a su alrededor y  es de lo que les queremos hablar el día de hoy. A continuacion te mostraremos una imagen que ha salido a la luz el la cual se puede ver un nuevo dispositivo de Sony y se podría tratar del Sony Xperia Z5 Compact.

Leaks
Leaks

Según los rumores, el Sony Xperia Z5 Compact vendría con el Qualcomm Snapdragon 810 como procesador, que seguramente será la segunda generación, al menos es lo que pensamos, por que no creemos que Sony cometa el mismo error dos veces. Este dispositivo tambien tendría 4 GB de memoria RAM, escaner de huella dactilar y puerto USB Tipo C.

En cuanta al apartado multimedia, la cámara principal del Sony Xperia Z5 Compact tendría una resolución de 21 MP lo que garantizara unas excelentes fotografías. Este nuevo dispositivo vendrá con Android 5.1.1 Lollipop, pero hasta el momento nada de esta información esta confirmado, por lo que les recomendamos tomar esta información con mucha cautela.

Por ahora solo nos toca esperar el evento donde conoceremos con todo lujo de detalles las especificaciones tecnicas de este dispositivo.