¡Leaks! Estos nuevos protectores podrían confirmar el diseño del nuevo Nexus 5 2015.

0
Nexus 5 2015
Nexus 5 2015

Seguimos recibiendo filtraciones al rededor de los nuevos dispositivos que Google estaría preparando para presentarlos este año, lo cuales están siendo fabricados por LG y Huawei. En este caso nos vamos a limitar hablar del Nexus 5 2015 que esta fabricando LG, hasta el momento hemos escuchado y visto filtraciones que ponen en evidencia su diseño como tambien sus especificaciones tecnicas, pero de todo esto nada esta confirmado hasta el momento.

Hace escasas horas se han filtrado una serie de protectores resistentes los cuales supuestamente están diseñado para el Nexus 5 2015, los cuales nos revelan como sería el diseño oficial de este dispositivo. Estos protectores han sido publicados por la web minorista oppomart, las cuales tienen un precio al rededor de unos 8.20€.

Estos nuevos protectores confirman que el Nexus 5 2015 tendría una cámara trasera algo resaltada y tendrá doble flash led y auto-enfoque láser, como tambien su respectivo escaner de huella dactilar.

En cuento a sus especificaciones tecnicas no se ha vuelto a recibir noticias, el Nexus 5 2015 tendría una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Quad-HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 820, escaner de huella dactilar, puerto USB tipo C, Android 6.0 Marshmallow, aunque hasta el momento no se ha confirmado ninguna de estas especificaciones.

Por ahora solo nos toca esperar a tener más información en relacion a este equipo, que seguramente tendremos más noticias sobre el mucho antes de su presentación.