Estos son los accesorios oficiales del Galaxy Note 5.

0
Batería externa de carga rápida.
Batería externa de carga rápida.

El Samsung Galaxy Note 5 fue presentado días atrás junto al S6 edge Plus, y luego de varias noticias un tanto polémicas en cuanto a varias decisiones de Samsung (como no vender el Galaxy Note 5 en Europa), vemos que esto no detiene a la firma Sur Coreana de seguir mostrando como complementar este dispositivos para los que lo puedan adquirir.

A continuación te mostraremos los accesorios que Samsung pone a disposición de los usuarios que podrán adquirir este dispositivo.

  1. Base de carga rápida Inalámbrica.

Base de carga rápida inalámbrico para el Galaxy Note 5.
Base de carga rápida Inalámbrica para el Galaxy Note 5.

La carga rápida inalambrica es uno de los aspectos que Samsung destacó mucho en el Unpacked y como no podría ser de otra manera tenemos la base de carga rápida inalámbrica especifica para el Galaxy Note 5. Está disponible en blanco y negro zafiro y viene con un cable microUSB y su bloque de carga. Cuenta también con LEDs multicolores que indican el estado de carga. Tiene un precio de $69.99 dólares.

2) Cover S-Clear View. 

Cover S-Clear View
Cover S-Clear View

Este es una especie de “flip” cover poco intrusivo (con el aspecto físico), que cuenta con refuerzo en las esquinas para brindar mayor protección a tu Galaxy Note 5. Te permitirá acceder a tu información importante a través del case y podrás aceptar o rechazar llamadas, configurar alarmas, consultar el clima y obviamente proteger tu Galaxy Note 5. Viene en colores negro zafiro, dorado claro y plateado claro y tendrá un precio de $59.99 dólares.

3) Auriculares Inalámbricos Level U

Auriculares Wireless Level U para Galaxy Note 5
Auriculares Inalámbricos Level U

Los Level U son unos auriculares inalámbricos “over the neck” (sobre el cuello) que en conjunto con la App Samsung Level podrás ajustar los diferentes niveles de audio que mejor se acoplen a tus necesidades. Con una carga completa podrás usarlos hasta 10 horas escuchando tu música favorita o pueden estar 21 días en standby.

Quienes los han probado comentan que proveen muy buen sonido y posee doble micrófono con reducción de ruido y cancelación de eco que ayuda cuando recibes una llamada en exteriores. Tienen un magneto que los hace unirse cuando no los estas usando. Tienen un precio de $69.99 dólares.

 

4) Protector Clear Cover

Protector Clear Cover
Protector Clear Cover

Este es un cover simple pero reforzado para brindar mayor protección a tu Galaxy Note 5, con las esquinas reforzadas y brindando total acceso a todas las funciones del dispositivo como la cámara, stylus y puertos de carga. Está disponible en negro zafiro, dorado y plateado a un precio de $34.99 dólares.

5) Batería externa de carga rápida.

Batería externa de carga rápida.
Batería externa de carga rápida.

Esta batería externa que cuenta con 5,200 mAh, que está orientada a brindar energía de manera eficiente a los dispositivos compatibles. Aunque la desventaja principal de este power bank es su precio, ya que se la puede encontrar a un precio de $69.99 dólares, pero tenemos alternativas en el mercado que nos ofrecen mucha más capacidad por la mitad o menos del precio de esta, pero como siempre, la alternativa está ahí.

6) S-View Flip Cover

S-View Flip Cover
S-View Flip Cover

Este es un flip cover que te permitirá acceder a funciones básicas de tu Galaxy Note 5 y cuenta con una textura tipo cuero. Desde el espacio que tiene podrás recibir o rechazar llamadas, tomar fotos o grabar videos sin necesidad de abrir el flip. Podrás conseguirlo en negro zafiro, blanco, dorado y plateado a un precio de $49.99 dólares.

7) Gliter Cover (Cover Brilloso)

Glitter Cover para Galaxy Note 5
Glitter Cover para Galaxy Note 5

Este un cover para los/las más atrevidos(as) que gustan del brillo y destacar, dando un aspecto más “chic” a tu Galaxy Note 5, y desde el que podrás acceder a todos los puertos disponibles del dispositivo. Se encuentra en colores dorado, plateado, turquesa y rojo.

8) Cover Teclado.

Cover - Teclado
Cover – Teclado

Este “teclado – cover” es el que habíamos visto en una filtración. Es un cover al cual le podrás agregar el teclado físico cuando tus necesidades lo requieran o si eres de los que extrañan sentir presionar una tecla. Cuando ya no lo vayas a utilizar simplemente lo desacoplas y lo puedes ubicar en la parte posterior del case.

 

9) Auriculares Level on Wireless Pro

Auriculares Level On Wireless Pro
Auriculares Level On Wireless Pro

En esta ocasión tenemos otros auriculares de la línea Level, estos son unos auriculares On-Ear con calidad de ultra alta definición. Tiene un modo “hablando” que te permitirá escuchar tus canciones favoritas a la vez que podrás escuchar el sonido ambiente. Cuentan con bluetooth 4.1, NFC y te podrás usarlos hasta 10 horas seguidas.

 

10) Flip cover tipo billetera (cartera)

Flip Cover tipo billetera (cartera)
Flip Cover tipo billetera (cartera)

En este flip cover tipo cartera encontraremos una ranura para poder guardar una tarjeta, documento de identificación o similar. Esta cuenta con una tapa entera que al abrirla activará la pantalla para poder visualizar tus notificaciones de manera rápida. Esta disponible en blanco, dorado, plateado y negro zafiro a un precio de $34.99 dólares.

¿Qué te parecen estos accesorios? Déjanos tu opinión en los comentarios.