Esta si supera popcorn time, Mira y descarga películas y series.

0

Existen varias aplicaciones para ver o descargar películas y series de manera gratuita en nuestro android, popcorn time fue y aun es una de las mejores para hacer esto aun que en ella solo podíamos verlas, hoy con PlayView podrás hacer todo eso pero de una manera mas fácil y con bastantes beneficios de parte de la aplicación.

Peliculas

 

Primeramente mencionar que esta aplicación se encuentra totalmente en español  (hablando de sus opciones) aun que claro algunas de sus películas están en ingles pero no hay que preocuparnos ya que estas están subtituladas.
En su menú encontraremos varios géneros de películas y series como de Anime, Acción, Aventuras, Lo mas visto, etc. Pero lo mejor de todo es su increíble diseño material design.

Otra cosa impresionante de esta aplicación es que sus servidores están muy actualizados por lo que tendremos las mas recientes series y películas en una calidad HD de 720 o de 1080p.

El peso de esta aplicación es de tan solo 17.7 MB, en verdad vale la pena instalar esta aplicación, en mi opinión es hasta ahora la mejor que he encontrado y recordemos que en Soluciones WinDroid tenemos varias aplicaciones para lo mismo.
*Recuerda que puedes hacer tu recomendación de alguna app en los comentarios.

PlayView | DESCARGAR