El ZUK Z1 llegará a mediados de Octubre, por cerca de $330.

0

Tan solo ayer les dábamos a conocer sobre la alianza que había realizado la firma de Lenovo, ZUK, con la compañía de desarrolladores de la ROM mas reconocida del mundo Android, Cyanogen, esta asociación se da con el fin de que los smartphones de ZUK sean distribuidos con Cyanogen OS como ROM de fabrica.

Hoy se ha anunciado que la versión internacional del ZUK Z1, según el perfil de Google+ de Cyanogen, este dispositivo estará disponible desde mediados de octubre, pero como era de esperarse y como ha ocurrido con otros dispositivos provenientes desde China, su precio no será igual al del país asiático.

ZUK Z1
ZUK Z1

En la tienda Gearbest, vemos que ya se encuentra para pre ordenar el ZUK Z1 a un precio de $339.89 dólares, como habíamos dicho, un precio superior a los $280 dólares que es el precio al que se encuentra en China. Se lo puede adquirir en blanco y gris y también podemos ver un video en el que muestra (aunque muy poco) como se mueve Cyanogen OS en este equipo.

Recordemos que este ZUK Z1 viene previsto de una pantalla 1080p de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 801, 3 GB de RAM, una cámara trasera de de 13 MP y una frontal de 8 MP, perfecta para los que gustan de las selfies, así como 64 GB de almacenamiento interno, conectividad LTE, sensor de huella dactilar, puerto USB tipo C y una poderosa batería de 4100 mAh.

¿Qué te parece este dispositivo? Déjanos tu opinión en los comentarios.

 

Fuente | GSM Arena |