El Traductor de Google ya en Android Wear con mas de 40 idiomas.

0

Los wereables poco a poco se están utilizando mas y al pasar eso los desarrolladores también se enfocan en ellos y empiezan a dar soporte para sus aplicaciones, ahora Android Wear ya tiene el famoso traductor que todos conocemos “El de google” y viene con mas de 40 idiomas disponibles.

google-traductor-00

 

Puede que algunas opciones se vuelvan mas fáciles y recomendadas como por ejemplo, con nuestra voz podremos hacer traducciones largas o pequeñas esta opción se vuelve mas fácil ya que ahora con solo seleccionar los idiomas y pulsar el micrófono podremos hacerlo, cabe destacar que por ahora son 44 idiomas los que está disponibles pero pronto esta cifra aumentará.

Ademas esta también tendrá opciones o maneras de comunicar con la aplicación por medio de gestos de la muñeca como por ejemplo, una vez traducido cualquier texto con solo hacer un giro en la muñeca el texto se agrandará para así poder ver la traducción con mayor facilidad.
Por el momento esta actualización no se encuentra disponible pero muy pronto o junto a la próxima actualización del sistema llegará esta nueva aplicación para Android Wear.
En lo personal a mi no me gusta mucho Google Traslate pero en Android Wear creo que me gustará.
¿Te gusto?