Continúan los rumores sobre la tablet de 18 pulgadas de Samsung.

0

El catalogo de tablets Android aunque no es tan grande como el de smartphones, si es bastante amplio y podemos elegir entre marcas tradicionales o chinas. En cuanto a Samsung, esta es una de las compañías que cuenta con varios modelos en sus filas y en esta ocasión se vuelven a generar rumores en cuanto a una gigantesca tablet.

Según un reporte de la página SamMobile, al parecer Samsung sigue trabajando en una gran tablet de 18.4 pulgadas, una cantidad poco usual aunque existen otras similares. Esta tablet tendría como modelo el SM-T670, y tendría como código “secreto” el nombre de “Tahoe“.

En cuanto a las especificaciones que traería esta tablet, sería una pantalla LCD de 18.4 pulgadas con tecnología TFT con resolución de 1920 x 1080. Si la información es correcta, esta Tahoe llevaría en su interior un procesador Exynos 7580, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que se podrán expandir mediante microSD.

tablet
Foto tomada de internet

En cuanto a su batería, esta sería de 5700 mAh, una capacidad algo corta teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla. En el apartado fotográfico, llevaría una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 2.1 MP. Se dice que estaría diseñada para usarse en oficinas, escuelas o como un dispositivo de entretenimiento en el hogar.

Como siempre mencionamos, de momento esta información no está confirmada, por lo que habrá que tomarse las cosas con calma. Pero en caso de darse, personalmente, veo las especificaciones un poco cortas como para mover un dispositivo tan grande y no se diga de su batería, pero solo habrá que esperar y ver si Samsung realmente hace el lanzamiento de este “monstruo”.

¿Qué piensas de esta posible tablet? ¿Te interesaría tener un dispositivo así? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Android Authority – Via: SamMobile |