¡Vídeo! Así podría ser el nuevo Huawei Nexus.

1

Huawei Nexus
Huawei Nexus

Ya se los hemos comentado en otras ocasiones, este año 2015 podría ser el año de los dispositivos moviles, ya que la mayoría de los fabricantes están renovando sus dispositivos, equipandolos con la ultima tecnología de hardware existente y los nuevos Google Nexus no van hacer la excepción.

Google ya tiene en el horno la renovacion del Nexus 5 y del Nexus 6, cuyo trabajo se esta llevando acabo con la colaboración de LG y Huawei, los cuales serán dados a conocer este mismo año. Ambos dispositivos tienen tamaños diferentes, pero del que les vamos hablar es del Huawei Nexus el cual tendría una pantalla de 5,7 pulgadas, y a continuacion les mostraremos un vídeo, el cual ha sido creado a partir de todas las filtraciones que se han dado hasta ahora.

Hasta el momento se conoce que las dimensiones del nuevo Huawei Nexus son las siguientes 159,4*78,3*6,6/8,5 mm, las cuales por el momento no son confirmadas. También les podemos agregar que la pantalla de este dispositivo tendría una resolución Quad-HD y posiblemente se le implante el Qualcomm Snapdragon 820.

Entre las otras especificaciones que hemos conocido mediante filtraciones, es que el Huawei Nexus tendrá escaner de huella dactilar como tambien puerto USB tipo C y podría ser presentado oficialmente con Android 6.0 Marshmallow.

Nota: Tanto el vídeo como la información expuesta en este articulo, están basadas en filtraciones y en ningún momento estamos afirmando la información, tenga en cuenta que todo esto podría cambiar al momento de la presentacion oficial.