LG “trollea” a Samsung por no vender el Note 5 en Europa.

0

Samsung, si la compañía de la cual hemos hablado varias veces últimamente ya que nos presentó el Galaxy Note 5 y el S6 edge Plus la semana pasada. Pero una decisión que ha causado revuelo en el mundo Android, es que Samsung no planea vender su buque insignia de la familia Note en el continente Europeo.

Pero sabemos que la competencia que existe entre compañías, muchas veces lleva a sacar provecho de decisiones como esta y LG ha sacado partido de la decisión más controvertida de Samsung hasta ahora. Y es que LG ha publicado un tweet en el que menciona que ellos nunca dejarían sin la disposición de uno de sus mejores equipos a sus usuarios y lo ha hecho de una manera un tanto chistosa.

“Para todos los que marcaron una “nota” en su calendario. Disculpen. Nosotros nunca les haríamos eso a ustedes. #G4TheWorld”

Como vemos en el tweet, LG hace una broma con respecto al Note 5 y a su vez promociona su G4 dando a entender que este se encuentra disponible al rededor del mundo. Recordemos que el LG G4, tiene una batería extraible y expansión de memoria mediante memoria microSD, otras de las decisiones de las que muchos usuarios de Samsung se han quejado al dejar al Note 5 sin estas características.

Ya veremos que tan bien resulta esta “estrategia” de marketing por parte de LG y si se incrementan las ventas G4, pero como siempre, queremos conocer tu opinión.

¿Qué piensas de este “trolleo” de LG a Samsung? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Android Authority |