Asus prepara evento para el 2 de septiembre, tendremos nuevo smartphone y smartwatch.

0

Estamos a solo dos semanas de que empiece la feria de tecnología IFA, a darse en la ciudad de Berlín, y esta feria es la que cierra el año en cuanto a presentaciones de dispositivos móviles. En esta ocasión Asus se ha sumado a la lista de fabricantes que nos preparan sorpresas para esta feria.

Como vemos en el perfil de Facebook de la compañía, nos muestran un video en el que podemos ver lo que parece ser un lector de huellas de un smartphone y un smartwatch y nos invitan para el día 2 de septiembre en el IFA. ¿Tendremos nuevo Zenfone y Zenwatch?

Asus
Posible sensor de huellas dactilares

Todo apunta a que sí, y que posiblemente veremos la renovación del Zenfone 2, o a lo mejor un nuevo smartphone y este incluiría un sensor de huellas dactilares. Aunque no hemos conocido ningún leak sobre las especificaciones que tendrá el nuevo smartphone, se conoce que un nuevo dispositivo de Asus ha pasado una certificación en China y obviamente será revelado en un par de semanas en el IFA.

Asus-smartwatch
Nuevo smartwatch de Asus

En cuanto al smartwatch, el Zenwatch parece que también tendrá renovación, y es que la versión actual se encuentra entre los smartwatch que poseen mejor diseño, y el que veremos en el evento no se queda atrás, ya que en el video vemos un reloj con un diseño bastante llamativo y todo indica a que tendrá un acabado metálico.

Por supuesto te traeremos toda la información que se genere en el IFA y trataremos de hacerlo lo antes posible por lo que desde ya te invitamos a mantenerte atento(a) a nuestra página, mientras el momento llega, cuéntanos:

¿Qué esperas del evento de Asus? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Phone Arena |