Así es la nueva interfaz de usuario del Galaxy S6 Edge Plus y del Galaxy Note 5.

0
Galaxy Note 5
Galaxy Note 5

La compañía Samsung ya dio a conocer sus nuevas joyas, el Galaxy S6 Edge Plus y el Galaxy Note 5, los cuales están orientados a la gama alta pero no estarán disponible de forma global, al menos para el Galaxy Note 5. Samsung tiene pensado lanzar el Galaxy Note 5 a mercados donde antes ha triunfado su gama Note y en el resto de los mercados tratara de enviar al Galaxy S6 Edge Plus.

El Galaxy S6 Edge Plus y el Galaxy Note 5 vienen con Android 5.1.1 Lollipop y su renovada capa de personalización, adaptada al nuevo diseño de Material Design de Google. Tal parece que Samsung ha optimizado de la mejor manera Android 5.1.1 Lollipop para estos equipos, ya que los ultimos resultados de rendimiento nos han dejado con la boca abierta.

Esta nueva capa de personalización viene con una completa renovación y a continuacion les mostraremos una serie de capturas de pantallas para que les echen un vistazo a esta nueva interfaz.

Este nuevo Touchwiz implementado en Android 5.1.1 Lollipop para estos terminales trae actualizada la mayoría de las aplicaciones que ya conocemos como es su reproductor de música, galería, configuraciones, contactos, marcador y por ultimo y no menos importante, su administrador de tarea.

Esperemos que los desarrolladores independientes comiencen el trabajo de portación, que lo más seguro sea del Galaxy Note 5, para que vayamos probando esta nueva capa de personalización en nuestro Galaxy Note 4 o en el Galaxy Note 3 y cuando eso pase, traeremos de hacer el review.