¡Apk! Ya puedes descargar el nuevo Launcher de Android Marshmallow.

0
Android M
Android M

Estos ultimos días nos hemos pasado hablando de la ultima version del sistema operativo que Google ha hecho oficial para los dispositivos moviles, Android Marshmallow, el cual viene con grandes mejoras y solución a los errores que todavía persisten en Lollipop. Anteriormente les habíamos facilitado el apk de las aplicaciones que encontraremos en esta nueva version, las cuales viene pre-instaladas y hoy es el turno de su fabuloso launcher.

Google Launcher 1.2 es el nuevo lanzador que viene incorporado en Android Marshmallow, al menos en la versión preview 3. Esta nueva preview por ahora solo esta disponible para el Nexus 5, 6, 9 y Nexus Player, las cuales las puedes descargar desde el siguiente enlace.

Android M
Android M

No obstante, Google Launcher 1.2 no es la versión final del launcher que vendrá implementada oficialmente en Android Marshmallow, ya que podría sufrir cambios estéticos, pero una vez instalado en tu dispositivo, podrás comprobar que es la versión 1.2 que la que posee la version preview 3. Android Marshmallow posiblemente sea presente oficialmente en Octubre y esperemos que venga acompañado de alguno de los nuevos Nexus que Google lanzara este año.

Link de Descarga.

Tutorial!!!

Nota: Recuerda que para instalar esta aplicacion, tendrás que tener habilitada la función “Fuentes desconocidas”, esta la puedes habilitar en el apartado seguridad en los ajustes de tu dispositivo.