Ahora LG quiere lanzar Smartphone un G Edge.

0

Los fabricantes de smartphones casi siempre se están peleando por los primeros puestos en el mercado, ahora LG quiere quitarle el lugar a Samsung pues al parecer LG ha registrado varios nombres con la terminación edge.
Recordemos que las pantallas curvas de Samsung se han popularizado de manera muy rápida y esto los de LG lo están viendo y ahora quieren aprovechar para ver si tienen suerte y gobernar el mercado de los Smartphones.

LG también quiere tener dispositivos con pantalla curva y los tendrá, como dije LG registro varios nombre que veremos a continuación.

 

lg-g-edge

 

Los nombres o el nombre que recibirá alguno de los próximos dispositivos de esta compañía posiblemente serán:
Super Edge, Dual Edge, Upper Edge, Dual Side Edge, Side Edge, Double Edge, Two Edge y G Edge

Estos fueron algunos de ellos pero según fuentes no son los únicos, no saliendonos del tema (Nombres) también se cree que esta compañía tendrá problemas legales por registrar estos nombres pero otros dicen que todo fue un descuido de las otras compañías y estos aprovecharon realizando el registro de parte de ellos.

Si bien no son muchos datos los que se tienen ya sabemos que estos fabricantes se traen algo entre manos que de seguro no les gustará a los de Samsung pero esperemos y veremos que pasa.