Samsung mejorará el rendimiento de la bateria con Android 5.1.1 Lollipop.

0

Samsung Galaxy
Samsung Galaxy

Android Lollipop no ha sido una buena experiencia para los dispositivos que han tenido acceso a esta actualización, ya que sufren de problemas en su batería como tambien en la gestión de sus recursos. En algunos casos y muy contados, estos problemas han sido solucionados por sus fabricantes pero en otros casos los problemas se encuentran presentes como el primer día.

Muchos de los usuarios que venían de Android KitKat notaron la diferencia y no se han sentidos nada satisfechos con Android Lollipop e incluso varios de estos usuarios decidieron regresar a KitKat realizando una instalación por su cuenta.

Samsung Galaxy
Samsung Galaxy

El rendimiento de la batería no depende de los mAh que tenga tu dispositivo, sino de la optimización que tenga el sistema operativos que ejecuta en ese momento. Prueba de esto es el Galaxy Note 5 que ha vencido a su antecesor y con un 8% menos de amperaje, pero ha este resultado tenemos que agregar que el nuevo phablet de la compañía Samsung incorpora un nuevo procesador y tambien corre Android 5.1.1 Lollipop.

También un punto que debemos tener muy en cuenta, es que si la versión oficial de Android distribuida por Google presenta problemas, estos problemas tambien se harán presentes en los dispositivos que la utilicen y mucho más aun los dispositivos que utilizan capas de personalización.

Tal parece que Android 5.1.1 Lollipop optimizará de una vez por todas a los dispositivos que tengan acceso a esta versión y no solo a los equipos de Samsung, ya que tambien los resultados del Moto G tercera generación y del OnePlus Two corriendo esta version de Andorid han sido complemente favorables.