¡Rumor! El próximo buque insignia de HTC se llamará HTC O2 y vendrá con el Qualcomm 820.

0

HTC
HTC

Actualmente la compañía HTC esta pasando por un mal momento, y todo esto debido a que sus ventas se han desplomado considerablemente. Su actual buque insignia tambien no a ayudado mucho a la situación que eta cruzando la compañía, más bien empeoro la situación, ya que el problema de sobrecalentamiento generado por el Qualcomm 810 ha impedido que se posicione bien en el mercado.

La compañía reporto cuantiosas perdidas en el segundo trimestre de este año, cortando de esta manera la racha que habían tenido los ultimos cuatro trimestre, ya que sus resultados habían sido completamente positivos. HTC para tratar de solucionar el problema, estaría preparando un nuevo dispositivo de alta gama y estaría completamente rediseñado.

HTC
HTC

El CEO de HTC menciono a los accionistas de la compañía que ya se encuentran preparando su nuevo teléfono inteligente “Hero“, que generalmente significa, dispositivo de alta gama.

Según los rumores el nuevo teléfono insignia de la compañía HTC sería el HTC O2, el cual estaría impulsado por el nuevo procesador desarrollado por Qualcomm, el Snapdragon 820, el cual tendría la misma tecnología de fabricación del Exynos de Samsung, 14 nm.

Estas son las especificaciones tecnicas que podría tener este nuevo dispositivo:

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K o 4K.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820.
  • Memoria Interna 64/128 GB.
  • Memoria RAM 4GB.
  • Cámara principal de 20.7 Mp.
  • Cámara Frontal de 5MP.
  • Batería 3500 mAh.

El Qualcomm Snapdragon 820 tendrá un mejor rendimiento en los dispositivos que se le implemente, además de tener una mejor optimización de la bateria del dispositivo, pero quizas lo más importante, es que no sobrecalienta. Esto es lo que comenta Qualcomm de su nueva creación, pero hasta no probarlo, no podemos afirmar nada.