¡Leaks! Más especificaciones del Huawei Mate S. Poderosa batería de 4500 mAh.

0

Estamos a pocos días de que empiece el IFA de Berlín y como es costumbre en el mundo Android, las novedades no dejan de estar a la orden del día cuando se acerca algún evento. En este caso hablaremos de Huawei y, hace un par de días atrás conocíamos que su nuevo dispositivo, podía no llamarse Mate 8 como muchos pensábamos, sino Mate S o Mate 7S aunque no hay nada confirmado por ahora, pero sobre este dispositivo son las novedades que traemos hoy.

Según nuevos rumores e imágenes filtradas, tenemos que el nuevo dispositivo de Huawei contará con un sensor de huellas dactilares, una característica que vemos como van adoptando los dispositivos de gama alta, también contará con un diseño en el que el glass frontal le brinda un aspecto casi sin biseles, algo que llama mucho la atención.

Huawei
Posible Huawei Mate S

Otras de las especificaciones que se mencionan, tenemos que este Huawei Mate S, Mate 7S o Mate 8 (como se llegue a llamar) montará el poderoso procesador de la misma firma, el Kirin 950, el cual difiere de rumores anteriores que mencionaban al Kirin 935. Según benchmarks, el Kirin 950 vence al poderoso Exynos 7420 de 14 nm de Samsung, aunque por muy poco y sin capturas que nos muestren los resultados, pero bien sabemos que los benchmarks no son del todo confiables. Además posiblemente incorporará una gran batería de 4500 mAh.

Huawei
Posible Huawei Mate S

De momento estos son rumores que circulan en la página china Weibo, por lo que hay que tomarnos estas especificaciones como tal, pero ya estamos muy cerca del IFA para finalmente conocer que es lo que Huawei tiene para mostrarnos y saber como se llamará este nuevo dispositivo.

¿Qué opinas de este nuevo smartphone? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Phone Arena |