HTC pone en venta su fábrica de Shangai.

0

Al parecer HTC continua con su mala racha y no logra salir de ella, y si recordamos, la semana pasada notificábamos otra noticia penosa en cuanto a la situación financiera de la firma Taiwanesa, ya que según informes, HTC tiene entre sus planes el despido del 15% de su plantilla laboral, esto con el fin de disminuir los gastos para tratar de sostener la compañía.

Pues al parecer esto no será suficiente, ya que según reportes de predicciones para el segundo trimestre, HTC tendría perdidas de entre 257 a 291 millones de dólares, por lo que naturalmente se buscan alternativas para tratar de seguir en pie en este mercado, el cual es bastante competitivo, sobre todo con las firmas chinas que poco a poco siguen ganando terreno.

HTC One M9
HTC One M9

Se dice que HTC ya tiene a la venta su fábrica de Shangai y que al parecer las negociaciones se encuentran viento en popa, esto con el fin de contrarrestar las perdidas que ha tenido la compañía de Taiwan. Hasta ahora no se conocen mayores detalles, pero se habla de una compañía local como la interesada en realizar la compra.

La fábrica que planea vender HTC es una de las muchas con las que cuenta la firma alrededor de China y Taiwan, por lo que se cree que esto no afectaría a la capacidad de producción y distribución de sus productos. Es cierto que los tiempos no pintan bien para este fabricante, pero ya veremos su evolución y si aún queda algo de esperanzas para HTC.

¿Crees que HTC pueda resurgir de esta mala racha? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | GSM Arena |