Fossil presenta su nuevo smartwatch con Android Wear y procesador Intel.

0

Desde hace un tiempo, se hablaba sobre marcas relojeras tradicionales querían incursionar en el campo de los smartwatch, y Fossil era una de las que se había subido a este tren. Finalmente hoy podemos conocer (al menos en imagen) el nuevo smartwatch de Fossil con Android Wear.

En una Conferencia para Desarrolladores de Intel es donde se ha presentado este nuevo smartwatch, junto a dos wearables, una smartband dedicada al aspecto deportivo y un reloj semi inteligente. En cuanto al smartwach, este funciona con Android Wear y será el primero en llevar un procesador Intel en su interior.

A simple vista podemos ver que el diseño es bastante similar al Moto 360, aunque podríamos decir que con ligeros toques del LG G Watch Urbane, y algo que notamos es la linea negra en la parte inferior de la pantalla, cosa que podría echar hacia a varios usuarios. En cuanto a la correa, todavía se desconoce el material con el que se comercializará este smartwatch, aunque en la foto pareciera que es una correa de cuero.

Algo que no se ha dado a conocer y que estamos a la espera de saber, (aparte del procesador Intel) son sus especificaciones concretas, por lo que estamos esperando para conocer en mayor detalle todo su hardware, autonomía de la batería, materiales de construcción, el precio y disponibilidad. Pero mientras llegan todas las novedades acerca de este nuevo smartwatch de Fossil:

¿Qué piensas de este nuevo reloj inteligente? ¿Te harías con uno? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Android Authority |