El Xiaomi Redmi Note 2 llegará globalmente a un precio superior al esperado.

0

En los ultimos días hemos tenido varias novedades de parte de Xiaomi, con la presentación de MIUI 7 en china y su presentación global el día de mañana, también con sus smartphones, el Redmi 2 y Redmi 2 Prime ambos dispositivos lanzados para el mercado Indio y el Redmi Note 2, su apuesta de la gama media para el mercado chino, que hasta ayer se desconocía si vería la luz fuera de la muralla.

Pues hoy por medio de un reconocida tienda online china, vemos que seremos capaces de poder obtener este fantástico dispositivo aunque no al precio que teníamos previsto, ya que en China podemos encontrar este Redmi Note 2 a un precio base de $125, precio bastante recortado para sus características.

Si vemos en el interior de este Redmi Note 2, posee nada menos que el último procesador de Mediatek, el Helio X10, junto a 2 GB de RAM y una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD. También incluye una cámara trasera de 13 MP y 3060 mAh de batería, un dispositivo bastante llamativo para la gama en la va a competir.

Xiaomi Redmi Note 2
Xiaomi Redmi Note 2. Créditos: GSM Arena

Como había mencionado, una tienda online china, ha puesto a disposición de los usuarios la Pre-Orden de este Redmi Note 2, aunque a un precio un poco superior al que hemos conocido en estos días, ya que la versión básica de 16 GB y Dual-SIM (solo una de ellas 4G) cuesta $168.85, casi $45 dólares más, y la otras dos versiones (puedes conocer cada versión AQUÍ) por $179 dólares y $209 dólares respectivamente.

A pesar del aumento de los precios, los mismos siguen siendo bastante buenos y manteniéndose en el tope de la barrera psicológica de los $200 dólares (o euros), por lo que sigue siendo una opción muy atractiva a considerar, ya que la tienda se encuentra realizando envíos casi mundialmente.

¿Que piensas de estos precios? ¿Pagarías un poco más por este equipo? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Phone Arena