El Lenovo Vibe S1 podría ser el primer smartphone con doble cámara frontal.

0
Lenovo Vibe S1
Lenovo Vibe S1

A pesar de que Lenovo compró Motorola, estos mantienen la producción de sus propios smartphones, y hemos visto como varios de ellos han tenido buena acogida. A principios de año, se escuchaban rumores acerca de varios dispositivos en los que Lenovo estaría trabajando, entre ellos el Lenovo Vibe S1.

En esta ocasión, TENAA, nos cuenta varias partes de su hardware y la fabricación de este smartphone y al parecer tendremos en el mercado otro exponente para la gama media. Pero algo que llama la atención, es que según la reconocida cuenta @upleaks, el Lenovo Vibe S1 vendría con doble cámara frontal, algo que a lo mejor alguno lo había pensado pero de lo que no se había escuchado hasta ahora.

https://twitter.com/upleaks/status/633810343551090688

En la foto que veremos a continuación, claramente se pueden apreciar dos aberturas o “puntos” de tamaño similar, y aunque bien podría ser un sensor, este podría “esconder” una segunda cámara. Aunque según la lista de especificaciones de TENNA, el Vibe S1 cuenta con una cámara frontal de 5 MP, en estas circunstancias sabemos que no es toda la historia, pero se podría apuntar a que ambos módulos serían de 5 MP.

Lenovo Vibe S1
Lenovo Vibe S1

Entre las demás características del Lenovo Vibe S1 tendríamos una pantalla de 5 pulgadas Full HD, junto a un procesador Octa-Core que corre a 1.7 GHz (posiblemente el Snapdragon 615), 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno expansible mediante tarjeta microSD y una batería de 2420 mAh.

Esta información es aún no ha sido confirmada, por lo que la misma puede variar, pero estaremos pendiente de cualquier novedad que se de y confirmar si este Lenovo Vibe S1 será el primer smartphone que incluiría dos cámaras frontales.

¿Qué piensas de este dispositivo? ¿Te interesaría tener uno? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | GSM Arena |