¡Actualizado! El Blackberry Venice vuelve a reaparecer y ahora en vídeo.

0

Blackberry Venice
Blackberry Venice

 Desde el momento que se dio a conocer la noticia de que Blackberry estaba preparando un nuevo dispositivo gama alta y que estaría bajo el dominio de Android como sistema operativo, han circulado muchos rumores a su alrededor, pero hasta el momento no tenemos ninguna imagen clara de la idea de la compañía canadiense.

Lo ultimo que conocemos del nuevo Blackberry Venice, es que se presentará oficialmente en el mes de Noviembre, al menos así lo confirmo Evan Blass, administrador de la reconocida cuenta @evleaks, pero esto no es todo, sino que tambien este nuevo Android estará bajo el dominio de las principales operadoras norteamericanas como son AT&T, Verizon, Sprint y T-Mobile.

@evleaks
@evleaks

Entre las especificaciones tecnicas especuladas del Blackberry Venice, se dice que tendría una pantalla curva en ambos lados, similar a la implementada en el Galaxy S6 Edge pero esta llegaría hasta las 5,4 pulgadas y contará con una resolución Quad-HD 1440*2560. El encargado de mover este nuevo dispositivo sera el Qualcomm Snapdragon 808 más 3 GB de memoria RAM, lo que garantizaran un buen rendimiento, bueno, al menos es lo que se espera.

@evleaks
@evleaks

El Blackberry Venice tendría el apoyo de dos teclados, uno físico estilo slider y el otro digital que se mostrará en su pantalla, que es el que utilizamos en la actualidad. Hasta el momento no se conocen más detalles concluyentes de este dispositivo, pero seguramente como es lo más normal, seguirán apareciendo filtraciones al rededor de el hasta el día de su presentación.

Via|@evleaks|