Xiaomi vende 800 mil unidades del Redmi Note 2 en 12 horas.

2

El nuevo dispositivo de Xiaomi, el Redmi Note 2, del cual les habíamos hablado la semana pasada ha registrado un récord de ventas de 800 mil unidades en tal solo 12 horas desde su lanzamiento, algo que a pesar de causar admiración, viene formando parte de los récords que Xiaomi tiene en su palmares y este Redmi Note 2 no es la excepción.

Como ya sabemos, Xiaomi se destaca por ofrecer dispositivos con prestaciones bastante llamativas a precios que son casi inigualables, y este Redmi Note 2 no se aleja de esta filosofía, y uno de los puntos que llamó la atención es la inclusión del procesador Mediatek Helio X10, el último de reconocida firma y que según rumores lo llevaría una variante del HTC One M9.

Recordemos que el Xiaomi Redmi Note 2  también lleva en su interior, 2 GB de memoria RAM, una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, GPU PowerVR G6200 y 16 GB de memoria interna, cámara trasera de 13 MP y una frontal de 5 MP. Otras de sus especificaciones son soporte Dual-SIM LTE (aunque dependerá de la versión), junto con una batería de 3020 mAh y la nueva versión de su capa de personalización MIUI 7.

Xiaomi Redmi Note 2
Xiaomi Redmi Note 2. Créditos: GSM Arena

El Xiaomi Redmi Note 2 está disponible en tres versiones: la primera ofrece 16 GB de almacenamiento interno con soporte Dual-SIM pero solo un slot permite SIM 4G a un precio de RMB 799 ($128 dólares). La segunda versión ofrece lo mismo pero en el soporte Dual-SIM ambas SIMs pueden ser 4G a un precio de RMB 899 ($144 dólares) y para los más exigentes y que necesiten de mayor almacenamiento, tenemos el Redmi Note 2 con 32 GB de almacenamiento interno y Dual-SIM ambas 4G a un increíble precio de RMB 999 ($160 dólares).

Al menos en papel el Xiaomi Redmi Note 2 debe ser uno de los mejores exponentes en la gama media, gracias a sus grandes prestaciones a precio reducido, pero uno de los principales problemas es que de momento solo se encuentra disponible en China, sin indicios de que Xiaomi planee su venta fuera de este país, pero de darse alguna novedad estaremos pendiente para traérselas a la brevedad posible.

 

¿Qué piensas de este dispositivo y su precio? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Android Authority |