Screener, Crea Capturas de Pantalla Muy Elegantes

0

Cuantas veces no hemos tomado una captura a nuestra pantalla Muchas ¿No? A partir de hoy todas las que tomemos serán con un diseño mas elegante ahora podrás agregar una caratula a tu captura para así hacer que estas tengan un diseño mas elegante y bonito.
Con esta podrás similar que la captura fue realizada desde tu dispositivo favorito pues en ella encontraremos mas de 30 imágenes de dispositivos móviles.

unnamed (3)

 

Con esta podrás agregar la imagen de la pantalla y la imagen de fondo, es decir que tendrás una captura de pantalla muy bonita ya que la caratula es un bonito detalle que le podemos poner para personalizar nuestras capturas, otra cosa que podemos hacer con esta sencilla pero muy útil aplicación es darle un efecto de reflejo al espejo o vidrio del teléfono para si darle una imagen aun mas bonita y minimalista.

En esta app no solo tenemos imagines de móviles, también tenemos de relojes o smartwachs de diferentes modelos como del moto 360 y otros de igual manera muy populares y conocidos, si quieres descargar esta aplicación yo te dejaré el enlace a continuación, también recordarles que nos pueden recomendar aplicaciones  o nos pueden decir si les gusto esta a través de los comentarios.