Motorola y Lenovo fabricarán sus dispositivos en India.

0

Motorola
Motorola

Motorola, quien fue adquirida por Lenovo, se unen al grupo de fabricantes que inicia la fabricación de sus dispositivos móviles en la India. Marcas como Xiaomi cuentan incluso con una fábrica, y ya ha hecho el lanzamiento del primer dispositivo fabricado en este país, el Redmi 2 Prime.

Motorola y Lenovo han realizado un contrato con la empresa Flextronics para montar sus dispositivos en la fabrica ubicada en la ciudad de Chennai, siendo el primer dispositivo en fabricarse el Motorola Moto E seguido del Lenovo K3 Note. Dentro de los planes de Lenovo y Motorola está la fabricación de 6 millones de dispositivos.

1

Existen otros fabricantes que tienen en sus planes empezar la fabricación de sus dispositivos en India, entre los que se rumorea están Asus, Gionee, Oppo y Huawei. También se habla de una posible relación entre Foxconn y Microsoft para la fabricación de varios modelos de dispositivos Lumia.

Esto pondría a la India como uno de los países que mayor aportes realice al mercado de los smarthones, según la investigadora GfK, por lo que veremos como se va dando este crecimiento y si Motorola y Lenovo logran sus objetivos empresariales.

¿Cómo crees que le irá a Motorola y Lenovo? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Phone Arena |