Hangouts obtiene su versión web independiente.

0
Hangouts
Nueva web de Hangouts

Hangouts es el servicio de mensajería de Google y que hace unos días atrás actualizó su versión para android y sigue con las novedades, ya que por medio de la cuenta de Google+ de Jordanna Chord (trabajadora de Google) pudimos conocer una nueva manera de utilizar este servicio de mensajería por medio de la web.

Anteriormente, para poder utilizar Hangouts, teníamos que ingresar a nuestra cuenta de Google+, Gmail, Inbox o la aplicación de Google Chrome o su extensión para visualizar nuestros mensajes y poder mantener conversaciones, algo que ahora será más cómodo gracias a la nueva página web que Google ha destinado para Hangouts, hangouts.google.com.

Hangouts
Nueva web de Hangouts

Como he mencionado anteriormente, ahora podrás ingresar a tus conversaciones de manera más sencilla por medio de hangouts.google.com y de una manera sencilla por medio de los tres círculos que encontramos en el centro de la pantalla podremos iniciar una videollamada, una llamada telefónica o solo enviar mensajes con nuestra lista de contactos que podemos encontrar en el lado izquierdo de la pantalla y así elegir alguno de manera más sencilla.

También nos encontramos con el conocido “menú de la hamburguesa” en la esquina superior izquierda, el cual nos brinda acceso a las aplicaciones de Hangouts para Android e iOS, así como la aplicación de dialer de Hangouts para Android y para Chrome.

Como vemos, es una página simple para nuestra plataforma de mensajería, por lo que no nos proveerá de increíbles características, pero para quienes los usamos a diario es una herramienta para complementar a las demás. El fondo cambia cada cierto tiempo, por lo que si la usas muy seguido seguro no te aburrirás de ver la misma imagen.

¿Qué te parece la nueva web de Hangouts? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | +Jordanna ChordVía: +Artem Russakovskii |