Descarga Whatsapp edición red, Antibaneo.

0

Nos gusta mucho la personalización que hasta queremos personalizar las aplicaciones, hoy les traemos otro pequeño mod de Whatsapp este es algo sencillo pues no trae opciones de mas ni nada que no tenga el normal, en lo único que cambia es en el color que como en su nombre lo dice este es de color rojo mas llamativo aun que esto depende de gustos en lo personal a mi si me gusto, no del todo pero mereció la pena descargarlo.

Captura

 

Para Whatsapp han existido  varios mods, algunos de privacidad o con mas opciones y otros como estos que solo hacen cambios visuales pero que al publico le pueden gustar pues como este si a ti te gusta el color rojo estoy seguro de que no lo pensaras mucho pues sabes que te gustará.
En su pagina oficial podemos descargar la ultima versión de esta aplicación o mod pero no se preocupen que yo les dejaré un enlace a su descarga que también los dirigirá a su pagina.

Otro mod que últimamente se esta descargando mucho por los amantes de la personalización es el de Whatsapp transparente, un mod bastante curioso que muy pronto conoceremos, para que puedan descargar la aplicación de Whatsapp red solo hay que entrar a su pagina y dar clic en el botón de descarga.

Whatsapp Red | DESCARGAR