¡Apk! Ya puedes instalar las App que vienen por defecto en Android Marshmallow.

0
Android Marshmallow
Android Marshmallow

El día de ayer Google hacia oficial la próxima versión de su nuevo sistema operativo para dispositivos moviles y corresponde a Android Marshmallow y tiene como versión 6.0. El buscador tambien ha puesto a nuestra entera disposición la respectiva imagen de esta nueva versión de Android para los Nexus 5, 6, 9 y Nexus Player.

Android Marshmallow podría ser la solución definitiva para todos los problemas que han acarreado la mayoría de equipos que se han actualizado a Android Lollipop, y cuyos problemas donde más se han manifestados es en la gestión de memoria RAM como tambien la mala optimización de la batería.

Android Marshmallow
Android Marshmallow

Si tienes uno de los dispositivos Nexus que hemos mencionado anteriormente, ya puedes ir probando la preview 3 de Android Marshmallow, la cual será la preview final, al menos hasta que Google nos presente la versión oficial que según los rumores y no hay ningún atraso será en Octubre.

Descargar Preview 3

Si no te quieres arriesgar al probar esta preview que no esta del todo depurada, puedes ir probando las aplicaciones que vendrán de forma predefinida en Android Marshmallow, solamente las tienes que descargar desde los link que te proporcionaremos a continuacion:

Nota: para poder instalar estas aplicaciones tendrás que tener habilitada la opción “fuentes desconocidas” que se encuentra en el apartado seguridad de tu dispositivo.