¡Leaks! Se filtra una nueva imagen del Blackberry Venice.

0
Blackberry Venice
Blackberry Venice

La compañía Blackberry nos ha tenido todo este tiempo en ascua en cuanto a su nuevo dispositivo móvil se trata, el Blackberry Venice. Este nuevo dispositivo vendría con Android como sistema operativo, pero no solo esa es la sorpresa, sino que la compañía lo dotaría con una pantalla curva en ambos lados, pantalla que ya hemos visto en el Galaxy S6 Edge.

No hemos tenido mucha información sobre el Blackberry Venice desde que la compañía lo anunciara oficialmente el pasado MWC2015. Lo único que se conoce de este nuevo dispositivo, aparte de los datos anteriormente mencionados, es que el Blackberry Venice será exclusivo de la operadora norteamericana AT&T y llegaría en el mes de Noviembre. A continuacion les mostraremos la ultima imagen que se ha filtrado de este dispositivo, no ofrece detalles destacables, pero nos podemos hacer la idea partir de aquí.

Blackberry Venice
Blackberry Venice

Con el lanzamiento del Blackberry Venice, la compañía canadiense planea resurgir en el mercado de la telefonía móvil y ser una referencia hoy en día como lo fue en su momento. Tal parece que la combinación de Android como sistema operativo y una pantalla curva en un dispositivo diseñado por Blackberry será la formula de su rescate.

Blackberry Venice
Blackberry Venice

Por ahora se desconoce si esta imagen es real o no, por lo que le sugerimos que se tome esta información con mucha calma, por lo menos hasta que tengamos más datos que nos respalden todos los rumores o filtraciones.