¡Leaks! Se filtra la imagen del prototipo del Nexus 5 2015.

0

Nexus 5 prototipo
Nexus 5 prototipo

Se ha filtrado una nueva imagen del Nexus 5 2015, la cual se podría tratar de un prototipo y revela parte de sus componente que están colocados en su parte trasera. En su parte trasera podemos observar una pequeña curvatura donde han colocado la cámara y un poco más abajo esta situado su escaner de huella dactilar.

Claramente podemos apreciar que el material con el que esta construido este prototipo del Nexus 5 2015 es el plástico, pero como les comentamos se trata de un prototipo, lo que podria cambiar el material de su cuerpo al momento de ser lanzado oficialmente por parte de su fabricante.

Nexus 5 prototipo
Nexus 5 prototipo

 

Según esta imagen podríamos estar en lo cierto, el Nexus 5 2015 podría tener una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Quad-HD, en cambio Huawei se encuentra fabricando dos variantes diferentes, ya que uno tendría una pantalla de 5,5 pulgadas y el otro de 5,7 pulgadas, lo que lo hará un poco más pequeño que el Nexus 6. La cámara del Nexus 5 2015 de LG podría tener una cámara de 16 Mp o bien el nuevo sensor de 20,7 Mp, doble flash led y enfoque automático.

Hasta el momento la compañía LG no se ha pronunciado en relacion a todas estas filtraciones que han salido del Nexus 5 2015, por lo que debemos tener mucha cautela. Los nuevos Nexus serán presentados oficialmente el mes de Octubre y por fin los conoceremos en vivo y a todo color y ahí si podremos discutir sus especificaciones tecnicas, pero por ahora debemos conformarnos con las filtraciones.