¡Gráficos! La batería del Galaxy Note 5 supera a la del Galaxy Note 4.

0
Galaxy Note 5
Galaxy Note 5

Después de tanto esperar, por fin conocemos con lujo de detalles los nuevos dispositivos de la compañía Samsung, el Galaxy S6 Edge Plus y el Galaxy Note 5 y cabe señalar que algunas de sus especificaciones no son de mucho agrado entre sus clientes.

Una de las caracteristicas que le hizo falta ha estos equipos y que seguramente comparten nuestra idea, es la posibilidad de aumentar nuestra memoria interna a través de una memoria MicroSD, pero lastimosamente ambos dispositivos carecen de estos puertos. El único que dispondrá del puerto para MicroSD será el Galaxy Note 5 Duos, pero este dispositivo solo esta orientado a mercados seccionados.

Galaxy Note 5
Galaxy Note 5

Cuando la compañía Samsung nos revelo las bondades del Galaxy Note 5, nos quedamos un poco sorprendidos ya que los mAh de su batería habían mermado en relacion al Galaxy Note 4, pero esto no significa que duraría menos que su antecesor ya que su optimizacion realmente ha sorprendido.

En los siguiente gráficos que a continuacion les mostraremos, podemos ver que a pesar que el Galaxy Note 5 tiene un 8% menos de mAh en su batería en comparación al Galaxy Note 4 es mucho más eficiente y estos resultados lo respaldan.

Batería del Galaxy Note 5
Batería del Galaxy Note 5
Batería del Galaxy Note 5
Batería del Galaxy Note 5

Como podemos ver en estos gráficos, tambien figuran otros dispositivos como el Sony Xperia Z3 y el Galaxy S6 Edge Plus y otros más. Esto significa que cuando tenemos un dispositivos con un sistema operativo completamente optimizado podremos obtener un buen resultado de su bateria, e incluso de menos mAh.