Estas son las nuevas características que Android M traerá a los dispositivos Samsung.

0

Los ingenieros encargados del desarrollo del nuevo sistema operativos de Google, Android M, ya estarán haciendo los ultimos retoques para que esta nueva versión de Android este disponible la fecha pactada, que es Octubre y ya casi no les queda mucho tiempo. Hay que mencionar que Android M ya no esconde sorpresas, a parte de su nombre y numero de versión, ya que las nuevas herramientas que está versión de Android incluye ya las conocemos, gracias a las dos versiones de prueba que Google a puesto a nuestra disposición, y tal como pintan las cosas, Android M podria ser la versión de Android que hemos estado esperando.

Después de que Google libere la versión oficial de Android M, los fabricantes tendrán un tiempo de tres meses para actualizar sus dispositivos a esta versión de Android, bueno al menos a los que le toca, y la compañía Samsung es uno de ellos. A continuacion les mostraremos una infografía cortesía de la propia compañía, donde nos muestran como aprovecharan las herramientas que incluye Android M en su capa de personalización, Touchwiz.

Samsung Infografía Android M
Samsung Infografía Android M

Como es de costumbre, los primeros dispositivos de Samsung en probar esta nueva actualización serán los recién presentados, el Galaxy S6 Edge Plus y el Galaxy Note 5, sin embargo habrán más dispositivos que probarán Android M, pero tendrán que esperar un poco más. A continuacion les mostraremos una lista que Samsung ha revelado, donde figuran que dispositivos probaran Android M.

  • Samsung Galaxy S6.

  • Samsung Galaxy S6 Duos.

  • Samsung Galaxy S6 Edge.

  • Samsung Galaxy Note 4.

  • Samsung Galaxy Note 4 Duos.

  • Samsung Galaxy Alpha.

  • Samsung Galaxy Tab A.

Como se los comentábamos, esta es una lista proporcionada por la compañía, lo cual se podrían ir agregando dispositivos que tendrían acceso a Android M, pero tambien se darán a conocer los dispositivos que se quedaran sin recibir esta nueva actualizacion.