Todo apunta a que la próxima versión de Android se llamará Marshmallow.

0

Android Marshmallow
Android Marshmallow

A medida de que se acerca la fecha de la presentación oficial de la próxima versión de Android, se filtran destalles en relación a la que podría ser su versión y lo más importante, su nombre. El día de ayer los empleados de Google publicaron un vídeo donde jugaban con nuestra inteligencia haciéndonos la pregunta de cual sería el nombre de la próxima versión de Android.

Esta nueva versión de Android que esta muy cerca a su distribución, podría ser la solución a todos los problemas acarreados desde Android Lollipop que en la actualidad, dichos problemas han afectado el desempeño, como tambien la optimización de los equipos que se han podido llegar a actualizar.

Android Marshmallow
Android Marshmallow

Hasta el momento se desconoce el nombre o versión de la próxima versión de Android que Google está desarrollando actualmente, pero todo apunta que esta que su nombre será Android Marshmallow, y su versión seria la numero 5.2, pero hasta el momento son puros rumores.

Se espera que Android M sea presentado en Octubre y que tenga una mejor optimización y rendimiento de los equipos que la lleguen a probar esta nueva versión y de esta menera aprovechar los recursos de los dispositivos. Estaremos atentos a cualquier información que se filtre antes de su presentacion que seguramente pasará.