¡Leaks! Aparecen nuevos renders del Huawei Nexus.

0

No se han tardado mucho, solo un día ha pasado desde que les dábamos a conocer los nuevos renders que se habían filtrado en relacion al Nexus desarrollado por LG, Huawei no se queda atrás, ya que se han filtrado estos nuevos renders en relacion al nuevo dispositivo que le están fabricando a Google. Según los rumores, ambos dispositivos se darán a conocer en Octubre y posiblemente venga con la nueva version de Android.

El Nexus desarrollado por LG tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas y el Nexus desarrollado por Huawei llegara hasta las 5,7 pulgadas convirtiéndose en un phablet, pero mucho más cómodo que el Nexus 6. Estos nuevos renders han sido revelados por uSwitch y @onleaks, los cuales están basados en los planos originales enviados a los principales fabricantes de accesorios para dispositivos moviles.

Al parecer, ambos dispositivos Nexus traerán incorporado un escaner de huella dactilar en su parte trasera, y para ser exactos, estaría situado debajo de su cámara trasera, tambien compartirán altavoces en su parte frontal y tendrían puerto USB Tipo C.

Como dato adicional a esta nota, se habla de que Google y Huawei tambien están probando otro dispositivo que tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas y tendría una resolución Quad-HD 1440*2560 pixeles.

Nota: Hasta el momento nada de esta información ha sido afirmada por el fabricante Huawei, así que el dispositivo podría cambiar el día de su presentacion.